Diseño de Camisetas

El diseño de camiseta combina diseño gráfico y diseño de moda. Una obra buena de diseño de camisetas puede enriquecer la variedad de productos y aumentar el valor de las camisetas, así como puede tener un mejor efecto publicitario, por lo que es más comercial y práctico que la pintura tradicional. Hoy en día, hay muchos tipos de diseños de camisetas, generalmente más comunes: 1, marcas o logotipos, 2, mensajes, 3, categorías integrales.

Marcas o logotipos

Hay muchas marcas internacionales de camisetas impresas en sus propias marcas o logotipos, de modo que no solo la camiseta tiene un papel publicitario, sino que también desempeña un papel decorativo. La marca es puramente un arte plástico y es un símbolo de la fuente del producto y el honor de la empresa. Es simple, pequeño y unificado, y puede identificar fácilmente los efectos del lenguaje visual con ricas connotaciones culturales en un instante. Por lo tanto, las marcas o los logotipos son el respaldo publicitario de compañías y productos.

Excelente diseño de marca debe cumplir con varios principios:

1. Conciso y fácil de reconocer. Ya sea un patrón o un estilo de texto, debe cumplir con los requisitos de fácil de recordar, fácil de leer y de un vistazo;

2. El contenido es adecuado para la naturaleza de la empresa o producto. Ya sea el significado del patrón o el símbolo de color debe coincidir;

3, Crear un estilo único. Ya sea el patrón o los mensajes, debe tener un estilo único;

4. Es permanente. Ya sea que se trate de diez o cincuenta años, la forma y el color de la marca comercial aún no deberían ser desactualizados, y puede pasar la prueba del tiempo;

5. Color estándar apropiado.

Mensajes

Las palabras son la herramienta principal para el progreso de la civilización humana y una de las cristalizaciones de la cultura humana. Es un símbolo para registrar y expresar la comunicación emocional entre las personas. Los mensajes o los frases son los lenguajes visuales con gran comunicación. Debido a la larga historia de la palabra, después de años de historia y años de experiencia, la palabra en sí tiene la belleza del arte de la imagen. Es el transmisor de comunicación cultural más importante. Ya sea el diseño de una camiseta u otro tipo de diseño, tiene una importante misión de comunicación.

El estilo de fuente es la clave para el diseño de mensajes de camiseta. La fuente es el espíritu de la palabra, que realza el atractivo visual del texto a través de elementos estéticos. Ya sean españoles, ingleses o árabes, el concepto y la intención del diseñador están integrados con los tiempos. Las connotaciones culturales expresadas por realismo, pintura y emoción se procesan a través del procesamiento del arte para lograr los siguientes objetivos: 1. Cumplir las funciones prácticas. 2, hermoso visualmente, y tiene un fuerte atractivo artístico; 3, adecuado para la estética de los tiempos.

Categorías integrales

La combinación de palabras, pinturas, fotografías, etc. es la forma más expresiva de brindar belleza visual a los humanos. Su función es atraer la atención de todos, provocar la reacción psicológica del espectador, llevarlos al gráficos y lograr la moda, la personalidad y el efecto de connotación cultural desde el patrón de la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *