Mis camisetas favoritas

Siempre hay una variedad de camisetas en el guardarropa de verano para cambiar, pero a mí me gusta mucho este modelo: una camiseta en color liso con un diseño de patrón o texto en la parte delantera izquierda del cofre izquierdo.

Seguro que usted quiere saber el motivo. Prefiero el estilo consistente de transmitir la personalidad de una manera discreta. La posición del cofre izquierdo no es demasiado grande. De acuerdo con este pensamiento, compartiré los estilos que he encantado recientemente.

Siempre hay algunos patrones de logotipo, con solo un rápido vistazo podrá saber qué marca es. El pequeño logotipo es el toque final de toda la ropa, lo suficiente para atraer a miles de fanáticos, como el corazón rojo de la marca de Comme des Garçons.

Los clásicos no se ha disipado, pero el círculo de la moda siempre persigue la frescura. Camiseta con un punto parece ser simple, y todas las marcas competirán por el lanzamiento, pero solo unos pocos pueden ser popular.

Acne Studios

Bajo la corriente del minimalismo, Acne Studios de Suecia es muy popular en los últimos años. Esta cara cuadrada e inexpresiva, es el logotipo típico de la marca. Llevarlo de vez en cuando se convierte en una pequeña charla entre amigos. Por supuesto, este diseño de cara también fue imitado en los últimos dos años.

Maharishi

A veces no es necesario ceñirse a un punto, el patrón más grande puede tener un estilo más distintivo. Maharishi es una marca del Reino Unido, pero opta muchos elementos orientales, como esta camiseta de tigre. La técnica de bordado es lo suficientemente exquisita, y solo el bordado puede expresar esta belleza oriental.

Varios animales han sido jugados por ellos, además el estilo del patrón es muy interesante, un poco feo y un poco fresco.

Además de los elementos orientales, otra fuente de inspiración para el maharishi es el estilo militar. Estos dos elementos se mezclan perfectamente en sus productos.

El diseño del texto no es menos que el patrón. El diseñador a menudo comienza con la belleza de la fuente y el significado del texto. El siguiente diseño de texto es nuestras camisetas favoritas reciente:

Satisfy

La marca de correr Satisfy presta más atención a expresar la actitud de la marca a través de las palabras, en otra forma especial de interpretar artículos deportivos. A mí me gusta mucho esta camiseta con “Satisfy F ** king Running” + diseño roto, muy enérgico.

¿Te ves cansado de patrones, logos y textos? Vamos a ver un estilo de calle popular, ponga la imagen en el diseño de la parte izquierda del cofre.

Off-White

Hablando de la calle, tengo que mencionar la marca popular Off-White, pero no son las tiras de sarga blancas y negras las que han sido muy populares. Off-White también presta mucha atención al diseño de imagen realista. Los ojos con corte holgado ligeramente es muy adecuado a los raperos.

Camiseta de mini mar de Off-White, con una imagen abstracta y cuadrada y de color azul, blanco y negro, no puede decir por qué se siente muy bien. Esta no es una imagen aleatoria para tener este efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *