Un Estilo Vintage de Camiseta Están Devolviendo

¿Recuerda que usted llevaba una camiseta para bebé que enganchaste en el puesto de merchandising en ese concierto épico de My Chemical Romance (o The Killers o The Strokes) sobre una camiseta blanca de manga larga? Probablemente viste las capas con tus jeans de corte de bota.

Bueno, si te sientes nostálgico por esos atuendos de antaño, no eres el único, porque la camiseta estampada sobre una camiseta de manga larga está de vuelta. Por un lado, las camisetas de manga corta tienen una sensación más prestada de los muchachos, con siluetas más cachondas y cuadradas. En segundo lugar, la capa inferior de manga larga se aleja de la camiseta blanca básica que una vez conocimos (piense: cuellos alto y gráficos). Y en cuanto a los pantalones vaqueros, abrace la gran cantidad de cortes y lavados disponibles en estos días, desde las piernas anchas de cintura alta a los rectos con dobladillo sin rematar.

Así que suba un poco look de la moda y viaje en el tiempo de regreso a mediados de aughts con esos looks.

Metalhead
Intenta superponerlo sobre un elegante jersey de cuello alto negro o blanco y usa la camisa drapeada y desenredada sobre unos vaqueros boyfriend abombados y holgados para conseguir un efecto de pantalón holgado. Para contrarrestar la silueta relajada, puede llevar una gafas de alambre dorado y una gorra casual.

Obteniendo Estampada
El mid-aughts también fue la era de las camisetas estampadas y, a veces, “irónicas” (una tendencia que sigue siendo fuerte). Encuentre uno a su gusto y combínelo con un jersey de cuello alto (una tendencia que estamos viendo en las pistas de París en este momento). Para un efecto que define la cintura, ponte la parte de arriba en los pantalones y complementa con accesorios de bufanda roja: viste el atuendo hard rockin con unas bombas de talón con gatitos, una bolsa caqui, unos simples pendientes y una fecha bien vestida.

Cool look
Con un jersey blanco de encaje en lugar de ir con la camisa de manga larga tradicional ajustada. Entonces una camiseta negra se cubre el jersey. Luego, defina la línea de cintura metiendo falda con cordones. La falda diseñada se lleva un estilo elegante a este look. Termine con acentos fuertes de chica: botas de combate con cordones (como Docs, si realmente está sintiendo la era del retroceso) y una bolsa de metal con adornos.

Estilo Simple
Para los hombres, el estilo simple sin duda alguna es muy adecuado a ellos. En lugar de ir con la camisa de manga larga tradicional ajustada, usa un estilo más holgado. Entonces una camiseta de color liso o una camiseta con mensajes será un artículo adecuado a este look.

¿A qué está esperando? Llévese estos looks de la moda para parecer un estrella de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *